Cambios y devoluciones

CAMBIOS

1. Si no te convence tu compra y quieres cambiar el artículo por otro artículo diferente, si el importe es inferior te enviaremos un CUPÓN ONLINE (sin fecha de caducidad) con la diferencia, si es un importe mayor tendrás que realizar el pago a través de uno de nuestros sistemas.

– ¡OJO! Los gastos de envío derivados del cambio* correrán por tu cuenta, salvo en los casos en que seamos nosotros los que hayamos cometido un error con el artículo al tramitar tu pedido.

Una vez sepas lo que quieres, lo primero que has de hacer es ponerte en contacto conmigo (info@angelgarciafernandez.com) y comentarnos qué cambio deseas realizar y acordaremos el sistema que mejor convenga.

*El importe de los gastos de envío varía según la zona de destino.

2. Cuánto tiempo tienes para efectuar un cambio: Las condiciones son las mismas que para una devolución, tienes 15 días a contar a partir de que recibas tu pedido y el artículo tiene que estar en perfecto estado (mismo estado en que lo recibiste).

DEVOLUCIONES

1. Quieres devolver un artículo: Puedes tener tus razones y no voy a cuestionarte. Para devolver un artículo éste tiene que estar en perfecto estado (mismo estado en que lo recibiste). Para ello ponte en contacto conmigo a través de info@angelgarciafernandez.com y comunícamelo; acordaremos el sistema (mensajería) y fecha para la devolución. Los portes de la devolución son gratuitos.

También puedes acudir a nuestra dirección en Murcia para cualquier cambio o devolución.

2. Cuánto tiempo tienes para realizar la devolución: El plazo para solicitarnos cualquier devolución es de 15 días a contar a partir de que recibas tu pedido.

3. Cómo recuperas tu dinero: Una vez recibamos y comprobemos el artículo te enviaremos un CUPÓN ONLINE por el importe del artículo sin fecha de caducidad para que cajees en la tienda online o en nuestra galería en Murcia.

WhatsApp chat Pregunta